Skip to content
Tienda para abogados

ILUMINACIÓN PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

ILUMINACIÓN PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

Encuentra la mejor colección de iluminación para despachos de todos los estudiantes de derecho, abogados, jueces y magistrados. Encuentra lámparas de techo y escritorio.

¡Las mejores ofertas en un solo lugar!.

ILUMINACIÓN PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

Encuentra la mejor colección de iluminación para despachos de todos los estudiantes de derecho, abogados, jueces y magistrados. Encuentra lámparas de techo y escritorio.

¡Las mejores ofertas en un solo lugar!.

DE TAREAS JURÍDICAS

¡BIENVENIDO!

El derecho es una ciencia noble, permite al débil ser protegido ante las injusticias de otros y las propias lagunas de la Ley.

Esta tienda, es para ti, para el colega abogado, el estudiante de derecho que algún día lo será y para quienes lo han hecho por años.

Disfruta este espacio, amigo lector.

The Gold Elite Credit Card American Express®

Obtén $2,000.00 M.N. en Liverpool al adquirirla.​

* Ingreso Mínimo Mensual - $15,000.00 M.N.
* Cuota Anual - Sin costo el 1er. año.
* 3 tarjetas adicionales sin costo.

The Gold Elite Credit Card American Express®

Obtén $2,000.00 M.N. en Liverpool al adquirirla.​

* Ingreso Mínimo Mensual - $15,000.00 M.N.
* Cuota Anual - Sin costo el 1er. año.
* 3 tarjetas adicionales sin costo.

ILUMINACIÓN PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

LÁMPARA EUROPEA

La lámpara de araña está inspirada en Europa y los Estados Unidos, cumple con sus exigencias exigentes, sumerja su espacio de vida en una hermosa luz. El iluminador LED de alta calidad ya está instalado en la luminaria. Ya sea por encima de la mesa de salón o comedor, esta luz corta una buena figura en todas partes. ¡Un verdadero punto de atracción! Dimensiones de la lámpara de colgante: 29 x 11 x 39 cm. Longitud ajustable del alambre para colgar: 59,9 cm.

LÁMPARA FIREWORKS

Dimensiones del producto: 59.69 cm de diámetro, la longitud de la correa de acero: 119.38 cm (puedes ajustarla de 0 a 119.38 cm tú mismo), tamaño de espacio sugerido: 1 - 1.4 metros cuadrados. Es el accesorio de luz perfecto para instalar en la recámara, sala, vestíbulos, comedor. Voltaje: 110 – 240 V. Material: hierro/plástico/LED. Tipo de base: E27. Lámpara LED de 8 piezas (3 W LED por pieza), lámpara de araña, total de 24 W. Luces colgantes modernas y contemporáneas.

LÁMPARA DE TECHO FIERCE TIGER

Iluminación de techo regulable: Brillo y color regulables para adaptarse a tus necesidades. El color cambia gradualmente de blanco cálido 3000 K a blanco frío 6500 K a través del dispositivo de control remoto.

LÁMPARA DE TECHO FIERCE TIGER 2

Moderna / contemporánea led de montaje a ras de techo Dimensiones de las luces de techo: 90 x 50 x 9 cm. Voltaje: 110 V. Potencia: 80 W, color de luz: regulable (3000 K-6500 K), brillo: ajustable (5% -100%).

LÁMPARA DE TECHO GARWARM

Esta obra, pilar en la materia, como lo indican sus ediciones y reimpresiones, tiene como objeto tres puntos básicos: ofrecer una visión de conjunto del derecho, estudiar los conceptos generales de éste y discutir los problemas de la técnica jurídica. El libro consta de cuatro partes, a saber: noción del derecho, disciplinas jurídicas, conceptos jurídicos fundamentales y la técnica jurídica. Los méritos didácticos de este volumen son innegables.

LÁMPARA DE TECHO GARWARM 4 RINGS

Tamaño de la fijación: 55,8 cm de largo x 41,9 cm de ancho x 9,9 cm de alto. Bandeja para lámparas: diámetro 30 cm (anillo exterior puede brillar). Voltaje: 110 V. Adecuado para un área de alrededor de 10-20 m2. Esta lámpara de techo de 4 círculos blanca se puede utilizar en iluminación interior, sala de estar, recámara, estudio, cocina, comedor, oficina y otros lugares para la decoración necesaria. que te ofrece una mejor sensación de vida.

LÁMPARA DE PIE EUROPEA

Elegante lámpara de pie que combina con muchos estilos de decoración: la Brightech Levi se ve impresionante con cualquier decoración de estilo de lujo incluyendo Art Deco, Midsiglo Modern, y contemporáneo, todo sin el precio de lujo. Añade un toque de elegancia a tu sala de estar, recámara u oficina con su visualización de lámpara de tambor de lino neutral que complementa sus patas de trípode con acabado de madera negro y dorado. Su estilo sofisticado y relajante iluminación sombreada hacen de la lámpara de pie Levi una hermosa opción para su hogar.

LÁMPARA DE PIE CON ORGANIZADOR

Floor lamp with 3 shelves for storage/display Pull-chain on/off switch Linen shade casts soft, warm glow Assembly Required. Shade Diameter (inch.)- 8.3 Lamp measures: L:10" x W:10.2" x H:62.75" Uses 1 x 100W Type A medium base bulb (not included) NOTE: Kindly refer to Installation manual before use

LÁMPARA ARAÑA SPUTNIK ORO

El brazo de lámpara de araña Sputnik es de 26 pulgadas, base de techo: 12 pulgadas y acabado de latón totalmente cepillado es fácil de instalar y pre-ensamblar. Altura ajustable: todos los brazos están precableados y preroscados, 3 barras de extensión incluidas para que puedas ajustar la altura de colgar para satisfacer tu solicitud. El toldo colgante de lámpara cuenta con un giratorio duradero para montar en techos abovedados o inclinados.

LÁMPARA COLGANTE NEGRA

Luces colgantes industriales JSXing, paquete de 3, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad con una vida útil más larga. El diámetro de la pantalla es de aproximadamente 10.24 pulgadas, puede ser más pequeño de lo esperado, confirme el tamaño antes de pedirlo. La iluminación colgante industrial diseñada con elementos antiguos e industriales, encaja perfectamente con su tema industrial moderno y transformó su comedor / cocina en elegante y moderno.

PRODUCTO ESPECIAL

INTERRUPTOR INTELIGENTE

Ahora dejarás de olvidar apagar o prender las luces de tu casa y oficina con este increíble interruptor inteligente que puedes conectar a tu celular y a tu asistente inteligente que también tenemos a la venta en esta tienda.

Cómpralo ya, ¡porque se acaban!

PRODUCTO ESPECIAL

INTERRUPTOR INTELIGENTE

Ahora dejarás de olvidar apagar o prender las luces de tu casa y oficina con este increíble interruptor inteligente que puedes conectar a tu celular y a tu asistente inteligente que también tenemos a la venta en esta tienda.

Cómpralo ya, ¡porque se acaban!

ILUMINACIÓN PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

No hay nada peor que ingresar a un despacho de algún abogado cuya iluminación sea pésima, me refiero al tipo de focos y lámparas que no alumbran para nada y parece que en ese bufete de abogados siempre es de noche.

Contar con una buena iluminación para tu despacho no solo ayuda a que se vea mejor, si note ahorrará visitas innecesarias con el oftalmólogo por vista cansada o que necesites una nueva graduación de lentes, seamos honestos, somos abogados, pasamos demasiado tiempo leyendo y estando en la computadora como para no contar con una buena iluminación que nos ayude a cuidar uno de nuestros bienes más importantes para realizar nuestra profesión, la vista, por ello, cuida de tus ojos con esta iluminación que estoy seguro que se adaptará a cualquier presupuesto que tengas.

Todos los focos y lámparas que te presento a continuación son ahorradores de luz, incluso algunos son inteligentes, es decir, se conectan a internet y tus dispositivos logrando que se enciendan sólo cuando estés ahí.

Nunca volverás a pagar una gran cuenta de luz en tu recibo, pues se apagan automáticamente cuando abandones la habitación u oficina.

LA MEJOR COLECCIÓN DE ILUMINACIÓN PARA DESPACHOS DE ABOGADOS HECHA POR ABOGADOS.

Tareas Jurídicas inició desde el año 2011, lo que nos ha caracterizado en este blog, ha sido, nuestra clara intención de ayudar a todas las personas interesadas en conocer un poco mas sobre el derecho y las leyes, queremos esparcir la educación legal y llegar a todos los rincones y países del mundo.

Con esta nueva tienda de abogados en 2021, buscamos completar el círculo de todas aquellas herramientas que consideramos que un abogado necesita para enfrentarse a los retos que la vida y sus clientes les pongan en frente.

Lo genial de nuestra tienda on-line es, que fue creada por abogados para abogados, a diferencia de cualquier librería que encuentres en internet o en tu ciudad, aquí te recomendaremos los libros que sabemos que te servirán, siéntete libre explorando toda nuestra colección.

Nuestra tienda on-line para abogados tiene precisamente ese objetivo, que el lector de este blog vea a Tareas Jurídicas como el sitio legal en el cual vayan a encontrar todas las herramientas necesarias para su día a día; queremos ser tu sitio web de consultas favorito, pero también, queremos ser tu propia “navaja suiza jurídica” donde encuentres todo lo necesario para la vida y carrera de la abogacía.

Esperamos sea de tu agrado la colección de iluminación para despachos de abogados que ponemos a tu alcance, elegimos aquellos que consideramos serán de tu utilidad.

¿POR QUÉ COMPRAR EN TAREAS JURÍDICAS?

Desde el año 2011 iniciamos con este gran camino del conocimiento jurídico gratuito.
Encontrarás:
  • Regalos útiles para abogados
  • Organiza tu despacho
  • Productos vendidos por amazon
  • Con tu compra, recibiremos una comisión para mejorar Tareas Jurídicas